Lourdes nos cuenta que la familia está compuesta por ella, su marido, su hija que estudia actualmente en La Plata y sus mascotas, entre las que se encuentra “Bela”. 

El año pasado una persona publicó en redes sociales que tenía una gatita negra para dar en adopción, que alguien había tirado en su patio, el no la podía tener porque su perro no se llevaba bien con “Bela”.

Cuando llegó a la familia, el 12 de marzo del año pasado, era muy pequeña. Los primeros días durmió en una cajita, pero luego comenzó a convivir con los 4 gatos de la familia.

“Quinino” y “Bela” compartiendo caja y mimos.
“Quinino” y “Bela” compartiendo caja y mimos.

“Bela” es una felina con carácter, en palabras de Lourdes “maneja toda la casa”. Jugaba mucho con “Quinino”, otro de los gatos de la familia, que tiene pelaje totalmente blanco. 

Cuenta que la gata comúnmente se subía al techo de la casa, por una escalera que estaba disponible para ella. El 3 de junio por la tarde, más precisamente a las 19hs, salió al techo como todos los días y no volvió.

La llamaron, la buscaron por el barrio y nadie la vio. Están desesperados porque la extrañan. Está castrada, tiene ojos amarillos y todo su pelaje es negro. La zona en la que desapareció es el barrio San Isidro Labrador y el número de contacto por si la viste o sabés de ella es 2974293730, Lourdes. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!