Primer jornada, primera polémica que tiene como protagonista a Tomás Holder, quien fue apuntado en las redes sociales después de que la cámara captara el momento en que alguien de su familia le pone algo en el bolsillo del pantalón, durante el saludo de despedida.

“¿Qué le meten a #Holder en el bolsillo?”, preguntaron desde el perfil de Twitter de LAM, el programa conducido por Ángel de Brito. De repente, las redes estallaron e inventaron incontables teorías y especulaciones sobre arreglos.

Allí, el joven rosarino fue consultado por el dueño de la casa, quien lo interrogó sobre el papel que guardaba en el bolsillo: “Necesito que chequees tu bolsillo porque nos contó tu mamá que te dejó una cartita o algo afectuoso y te pido que no la leas por favor”, comenzó.

Tweet de ElEjercitoDeLAM

“Se que esta carta no la voy a poder leer ahora, Ma te agradezco haber venido hasta acá. Te agradezco de corazón, se todo lo que pasamos y lo que hiciste para formarme como persona. Hoy en día soy esto gracias a vos”, confesó el joven.

Además, el conductor contó que el joven “puso un abogado para que le controlen los seguidores”, ya que está muy atento a lo que pasa con sus redes sociales, ya que es su trabajo y el medio que encontró en la pandemia para ser famoso.

Holder era muy enviador de videos, no me sorprende que este tipo de personajes que se aman, manden estos videos”, aseguraron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!