RAWSON (ADNSUR) – El ministro de Educación, Gustavo Castán informó en Actualidad 2.0 que se está trabajando en la recuperación edilicia de las escuelas con el fin de iniciar las clases durante el próximo lunes si es que están dadas todas las condiciones. “Hemos recuperado casi 58 escuelas de las 109” afectadas. A su vez, aseguró que “el sistema prevé los mecanismos para recuperar los contenidos educativos”.

Foto: Escuela 738

Castán informó que “la situación climática la estamos trabajando muy fuerte en el sector de delegación y supervisión de la Región VI  para ir recuperando las escuelas. Es interesante ver cómo se desarrolla el trabajo en conjunto”.

“Hemos recuperado casi 58 escuelas de 109. Se está trabajando para tener en condiciones al resto de los establecimientos para el lunes”, indicó. Y agregó que “algunos de estos establecimientos se están habilitando día a día”.

Consultado sobre el contenido de las clases perdidas a causa del temporal, Castán afirmó que “el sistema educativo tiene preparado las formas de cómo recuperar contenido y en este momento se está trabajando muy fuerte en la apertura de las escuelas. El sistema prevé los mecanismos para recuperar los contenidos educativos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer