LAS HERAS (ADNSUR) - La Presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad santacruceña de Las Heras, Andrea Yapura,  se encontró con la desagradable sorpresa cuando se iba a trabajar y apuntó la responsabilidad a un sector político.

El episodio tuvo lugar el pasado viernes, cuando Yapura se dirigía a trabajar y al salir de su casa, se encontró con un ataúd que le habían dejado afuera de la puerta.

“Es un mensaje político. Me quieren muerta políticamente", dijo la mujer. Y según puede apreciarse en las fotos que se difundieron,  el ataúd tenía varias cosas en su interior, entre ellas imágenes de la concejal.

La edil indicó que lo toma como un mensaje político en año electoral y adelantó que irá por la reelección como presidenta del Concejo Deliberante, acompañando en la lista a José María Carambia para gobernador y Antonio Carambia para intendente.

Además, sostuvo que no es la primera vez que le pasa y que a lo largo de su gestión tuvo diferentes episodios intimidatorios, señaló Diario Nuevo Día.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer