COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El domingo a la noche, personal policial de la Seccional Tercera debió intervenir en calle Código 640 en la extensión del barrio Stella Maris a raíz de un tumulto de personas que reprochaban la actitud de un hombre de 46 años, que según una niña de 11, le había guiñado el ojo y tirado un beso.

En estado de shock, la nena le contó llorando a su madre lo que había pasado en la calle y ésta denunció ante la Policía lo que sucedía. Muchos vecinos y familiares comenzaron a discutir con el hombre, a reprocharle la actitud y la Policía lo puso en resguardo para evitar que lo golpeasen.

El primer pedido de auxilio daba cuenta a la Policía de que se trataba de un presunto abuso sexual a una menor de edad, pero en el lugar la madre de la niña le contó a la Policía que su hija de 11 años le había comentado que J. M. le había guiñado el ojo y le había “tirado” besos.

Según informa esta martes Diario El Patagónico, la Policía consultó si el hombre había tocado a su hija, pero la mujer dijo que era solo eso lo que le había alcanzado a contar su hija que estaba en estado de shock.

Se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer y según las fuentes policiales la actitud reprochable del hombre “no es delito”, aunque se activó de todas maneras el protocolo de intervención.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer