CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El presidente Mauricio Macri encabezó un acto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal para inaugurar una ruta, una de las tantas obras que el Gobierno intentará mostrar durante la campaña electoral. 

En San Andrés de Giles, donde inauguró un tramo de la autopista de la Ruta Nacional 7, Macri puso especial énfasis en la cantidad de obras de infraestructura y subrayó que “no son relato ni sarasa; es real". Detalló: "Todos los días estamos inaugurando obras en todo el país. Ya terminamos 7600 km entre autopistas y rutas, y tenemos 13480 kilómetros en construcción. Esto es más que en los últimos 65 años”, sostuvo.

Macri afirmó que "la política tiene que estar al servicio de la gente”, y que demuestra “lo que se puede hacer si trabajamos en equipo”.

En ese marco, volvió a enviar, aunque sin nombrarlo, un mensaje a Hugo Moyano. 

“Estamos reclamando que todos los que trabajan en la cadena logística lo hagan respetando a los demás, no queriendo abusar ni sacando privilegio, apostando a que los demás se queden sin trabajo”, precisó.

“Cada obra que terminamos nos reafirma que el camino es el correcto, que por acá hay futuro, que todos los argentinos vamos a tener la oportunidad de progresar. Esto lo estamos haciendo en un proceso de transparencia, de diálogo. Estas obras se terminan en las fechas prometidas y en un proceso transparente. Han llegado a costar 40% menos de lo que costaban en el gobierno anterior”, agregó Macri en declaraciones publicadas por Clarín este lunes. 

Reiteró: “Hemos comenzado un camino. Que lleve más tiempo, que cueste, no significa que no lo estamos haciendo. Significa que va en serio, que esta vez es de verdad. Estamos generando sobre bases sólidas un futuro para todos”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer