(RAWSON) – Los diputados Sixto Bermejo, Nelly Lagoria y Jorge Taboada rechazaron el aumento salarial que había resuelto la presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Los tres pertenecen al Frente Chubut Para Todos y Das Neves valoró que hayan rechazado “semejante despropósito”.

“Ha sido una vergüenza que de manera inconsulta, y esto lo sé porque los propios legisladores me lo dijeron, las autoridades de la Cámara de Diputados de la Nación sacaron una resolución decidiendo aumentar los gastos de representación de los diputados”, explicó el gobernador.

“No sólo Lagoria, Bermejo y Taboada ya le enviaron notas al secretario general de la Presidencia, Guillermo Bardón, rechazando cobrar este aumento sino que también harán un seguimiento de ese dinero que no van a cobrar para que sea destinado a fines necesarios”, agregó.

Por último Das Neves indicó: “Acá debe quedar en claro que nuestros diputados no aprobaron absolutamente nada y ante la decisión, repito inconsulta, de la presidencia de la Cámara, de manera inmediata rechazaron este incremento”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer