RÍO GALLEGOS - Por falta de garantías en medidas de seguridad, autoridades del organismo suspendieron la 9º sesión. Posteriormente, agrupaciones sindicales realizaron un acto en inmediaciones al recinto.

Desde anoche, trabajadores de la educación se apostaron en las inmediaciones del palacio legislativo provincial con la finalidad de impedir el normal desenvolvimiento de la sesión de diputados.

Finalmente se suspendió la sesión luego de que no se pudiese garantizar las medidas de seguridad, tanto como para el personal legislativo como para las autoridades.

Pedro Cormack, secretario general de ADOSAC dialogó con LU12 Radio Río Gallegos y contó detalles de las acciones que llevarían adelante como gremio durante esta jornada: “queremos dialogo y nos genera poca confianza los diputados que avalan este proyecto de ley”.

“Queremos que como ‘gesto’ se tenga la voluntad, que de alguna manera sacar esta ley nefasta de Cámara de diputados, mientras la ley de emergencia este en este edificio continuaremos con nuestro plan de lucha” subrayó Cormack.

Fuente: La Opinión Austral

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer