Este lunes por la mañana en Rawson, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres encabezó una nueva reunión del gabinete provincial para definir gestiones en los próximos meses.

El encuentro se realizó en el salón de usos múltiples de la Administración de Vialidad Provincial y contó con la participación de ministros, secretarios, subsecretarios y presidentes de entes descentralizados, entre otros funcionarios.

El encuentro se realizó en el salón de usos múltiples de la Administración de Vialidad Provincial en Rawson
El encuentro se realizó en el salón de usos múltiples de la Administración de Vialidad Provincial en Rawson

En tanto, el objetivo fue evaluar las acciones y programas llevados adelante por cada área de gobierno en todo el territorio y definir las prioridades de gestión durante los próximos meses.

En este marco, Torres señaló que “se realizó un repaso general y balance de cada una de las áreas”. Además, reveló que habrá una mayor presencia territorial del equipo de Gobierno “para dar respuesta a las necesidades de los chubutenses”.

“Es fundamental que continuemos trabajando con la rapidez que requieren cada uno de los temas”, agregó el gobernador de Chubut. Asimismo, solicitó fortalecer las políticas públicas y llegar con soluciones concretas a todas las localidades y comunas de la provincia.

Torres señaló que “se realizó un repaso general y balance de cada una de las áreas”
Torres señaló que “se realizó un repaso general y balance de cada una de las áreas”

“Estuvimos viendo algunas obras que son importantes, que tienen que ejecutarse en tiempo y forma, sobre todo las referidas a infraestructura escolar”, reveló y explicó que se analizó, “la valoración de cada cartera de gobierno que vamos a presentar y compartir todos los meses a los chubutenses”.

X de Nacho Torres

Estamos poniendo a Chubut en el lugar que se merece con responsabilidad, austeridad y vocación de servicio”, señaló durante un posteo en la red social X.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer