COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes a las 19:30 horas en el Centro de Información Pública (CIP) el ex ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, brindará una charla denominada "Retroceso de los Derechos Laborales con la nueva Reforma Laboral y Previsional". Mirá el video de ADNSURTeVé

Tomada brindará este martes en Comodoro una charla sobre la Reforma Previsional

Previo a una reunión que mantendrá con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; el ex ministro de Trabajo de la Nación remarcó que “el Peronismo tiene el desafío de ser la principal oposición. Nació para confrontar con los más poderosos y las políticas neoliberales”.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Tomada remarcó que “las críticas mientras ayuden a crecer no tienen que llamar la atención. Creo que quienes acompañamos a Cristina y el Frente Para la Victoria tenemos en claro ser amplios y confrontar contra aquellos que están contra los trabajadores”.

“Tenemos una trayectoria para llevar adelante esta política y también tenemos el apoyo popular”, resaltó.

CHARLA SOBRE REFORMA LABORAL Y PREVISIONAL

Tomada brindará una charla denominada “Retroceso de los Derechos Laborales con la nueva Reforma Laboral y Previsional”.

El encuentro tendrá lugar este martes a las 19:30 horas en el CIP (Centro de Información Pública) ubicado al lado del Centro Cultural Comodoro.

La charla fue organizada por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el Taller de Cooperativismo y Autogestión de la UNPSJB.

Carlos Tomada es un político argentino, que ocupó el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Fue nombrado en su cargo por el presidente Néstor Kirchner (2003-2007) y nuevamente por la presidenta Cristina Fernández (2007-2015).

Actualmente es el jefe de Bloque del Frente para la Victoria (FPV) en la Legislatura porteña. Dirige el Centro de Estudios del Trabajo y el Desarrollo (CETyD), de la UNSAM.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer