Este miércoles, pasado el mediodía, Jorge Taboada, líder del Sindicato Camionero, declinó su candidatura y retiró su lista de la interna del Frente, para dar su apoyo a José Glinski, en su postulación política para diputado nacional de Unión por la Patria.

El dirigente comodorense y titular de la PSA se impotne dentro de un armado nacional como primer diputado de la lista.

Quiero comunicar q decidimos, en un amplio debate de nuestro espacio politico, retirar nuestra lista completa de la interna del Frente, apostando a la unidad, apoyando la candidatura de @jglinski teniendo en claro que el adversario es el ANTIPERONISMO!!”, indicó el gremialista en sus redes sociales.

Tweet de Jorge Taboada

Quiero agradecer el apoyo del compañero y Secretario general del sindicato de Trabajadores Camioneros @JJorgeotaboada, con quien venimos trabajando junto a otros compañeros y compañeras por la unidad del peronismo”, publicó Glinski en su cuenta de Twitter.

Tweet de José Glinski

De esta manera, en el Frente Unión por la Patria, quedaron tres listas oficializadas:

Lista Juntos por Chubut, con José Glinski, Rosario Nervi y Juan Ripa en diputados nacionales y  Máximo Pérez Catán como integrante del Parlasur.

Lista Celeste y Blanca con Fabricio Petrakosky, Silvina Cabrera y Juan Carlos Villarroel como diputados nacionales y en el Parlasur, José Raúl Heredia.

Y la Lista Reconstruir Chubut, que lleva a Lorena Alcalá, Luis Catalán y Graciela Carraza para diputados nacionales y a Mauricio Mas para el Parlasur.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer