COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El Diputado Nacional, Jorge Taboada, participó de la reunión que se desarrolló en la Casa de Chubut en Capital Federal, junto al Gobernador Mariano Arcioni y un grupo de legisladores nacionales.

Taboada: "Seguiremos reclamándole al estado nacional lo que Chubut se merece"

“El gobernador nos comunicó los resultados del encuentro que mantuvo con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio. En la reunión se abordaron cuestiones como la situación política que hoy vive Chubut, el estado de la obra pública y la asistencia financiera que nación podría brindar a la provincia en lo inmediato” confirmó Taboada desde la ciudad de Buenos Aires.

Taboada remarcó además la importancia de la presencia de casi todos los legisladores nacionales que hoy participaron de la reunión de trabajo junto al gobernador Arcioni. “Es importante en función de los intereses de todos los chubutenses que trabajemos juntos, más allá de las pertenencias políticas. En lo personal asumí un compromiso con Mario Das Neves en ese sentido, como expresé en el recinto. Vamos a seguir reclamando al estado nacional aquello que Chubut se merece. Ratificamos el no a la Mega Minería Y ratificamos el compromiso de trabajar en pos de la unidad del peronismo de Chubut”.

Del encuentro participaron también los Diputados Sixto Bermejo, Nelly Lagoria, Ana Llanos, Santiago Igón, los Senadores Alfredo Luenzo, Nancy González y los ministros Sergio Mammarelli, de Coordinación de Gabinete, y Pablo Oca, de Economía y Crédito Público.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer