COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego de una larga enfermedad, el exgobernador de Chubut Mario Das Neves falleció el  martes 31 de octubre del 2017 a las 18 horas, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El entonces mandatario provincial estaba diagnosticado de cáncer de colon y había iniciado un segundo tratamiento, según informó en una conferencia de prensa tres meses antes de ser reelecto gobernador de Chubut por tercera vez. 

Mario Das Neves nació en Avellaneda, el 27 de abril de 1951, militó en el Partido Justicialista y fue elegido gobernador de Chubut en tres oportunidades: 2003, 2007 y 2015, cuando le ganó al kirchnerista Martín Buzzi, quien iba por la reelección, en una reñida elección. También fue candidato a vice presidente por la Unión Popular en 2011, acompañando a Eduardo Duhalde.

La noticia de su muerte causó gran conmoción en toda la provincia y a nivel nacional.  Y a dos años de su perdida, su hijo Pablo lo recordó y aseguró: “Desde lo personal moviliza mucho”, y le dedicó una recordatoria a través de Twitter.

Pablo Das Neves on Twitter

Mientras que otros referentes políticos y amigos también le dedicaron un posteo en sus redes sociales.

Jerónimo Juan Jesús García on Twitter
Alicia Dubreuil on Twitter
Raquel H on Twitter
Andrea Coronel on Twitter
La cara pintada de guerra on Twitter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer