COMODORO RIVADAVIA (ADNDUR) - El secretario General y de Relaciones Comunitarias de la municipalidad, Leonardo Rocha, apuntó este lunes contra el gobernador Mario Das Neves, quien cuestionó a autoridades del municipio de Comodoro luego de que en el acto de la elección de la Reina del Petróleo el sábado sentaran al vicegobernador Mariano Arcioni en la cuarta fila. En diálogo con Radio Del Mar, cuestionó también que el mandatario provincial no esté este martes en la ciudad en el marco de los festejos por el Día del Petroleo.
Rocha cuestionó que "el gobernador (Mario Das Neves) no va a estar mañana en Comodoro (en el marco de los festejos por el Día del Petróleo) y aseguró que "el año pasado (el presidente Mauricio) Macri no lo dejó venir al comodorazo".
Dijo que "no hace falta que vaya a la Comisión Bicameral (donde se tratará la quita de reembolsos por puertos patagónicos). Es más importante y sería bueno que esté en Comodoro mañana".
Das Neves es "el panquecazo" porque "estuvo con el presidente (Mauricio) Macri hasta hace poco y ahora con (Sergio) Massa".
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer