La titular del PRO, Patricia Bullrich, habló sobre la operación a la que fue sometida la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Sanatorio Otamendi y cuestionó la fecha que eligió para la cirugía: “En los momentos difíciles se esconde”, lanzó.

En una recorrida por la provincia de Salta, Bullrich habló con los medios locales y deslizó: “Cristina Fernández de Kirchner en los momentos difíciles se esconde, no está, eso quiere decir algo. ¿Será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?”.

La vicepresidenta se sometió este jueves a una histerectomía, una cirugía que consiste en el vaciamiento del sistema reproductivo. La operación estaba programada, no fue de urgencia y prevé una internación postoperatoria de entre tres y cinco días. Por eso, la exmandataria no estará en el tramo final de la campaña camino a las elecciones del 14 de noviembre.

De acuerdo al último parte médico, la vicepresidenta “cursa un posoperatorio normal, en buen estado general de salud”. En las últimas horas, el Frente de Todos anunció la postergación de su acto de cierre de campaña, que tendrá lugar el 11 de noviembre en Merlo y no este sábado como estaba previsto. Se desconoce si Cristina llegará a participar, informó TN.

Tras el triunfo de la oposición en las PASO de septiembre, la titular del PRO lanzó la consigna “cinco senadores por el cambio” con la que recorre las ocho provincias que eligen representantes para el Senado y convoca a “sacarle el quórum a Cristina Kirchner”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer