Para Arcioni "el modelo de Cambiemos fracasó"

RAWSON (ADNSUR) - El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, renovó su apuesta por una “alternativa Federal” que contenga a la clase trabajadora, jubilados, productores, industriales, pequeñas y medianas empresas y a los sectores vulnerables de la sociedad. Consideró, además, que “el modelo de Cambiemos fracasó”. 

En Corcovado, donde presidió el 123° Aniversario de la localidad, Arcioni valoró la construcción de una “alternativa Federal” capaz de representar los intereses de la gente y rescató las reuniones en las que viene participando junto a Sergio Massa, el senador Miguel Ángel Pichetto y diferentes gobernadores. 

Destacó el encuentro de ayer y dijo que la idea es mostrar una opción ante “el modelo de Cambiemos que fracasó”. A su vez, lamentó que el Gobierno Nacional no cumplió con las promesas realizadas durante la campaña del 2015 enfocadas por ejemplo en la “pobreza cero” y bajar los índices de inflación.

“Necesitamos una alternativa Federal con los mejores hombres”, reiteró el mandatario chubutense al ser consultado por la reunión de ayer miércoles en Buenos Aires y se mostró a favor de trabajar por la construcción del país que hoy está demandando la gente.

https://twitter.com/arcionimariano/status/1065570609806098432

Dijo que las provincias padecen las políticas económicas de Nación y reiteró que el modelo representado por Cambiemos ha fracasado. Apuntó, asimismo, a “un país federal donde se cuide al trabajador, a las Pymes, a los productores, industriales y que haya contención”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer