RAWSON (ADNSUR) - Después de intensas negociaciones primo la postura de la mayoría para lograr una lista de consenso sin los nombres de Raquel Di Perna, Pablo Das Neves y María Victoria Das Neves. En las internas, se estima que hubo presiones para que no se incluyan a los hijos del ex gobernador y fundador del partido, Mario Das Neves.

En el marco de las elecciones internas del partido Chubut Somos Todos, este viernes por la noche se presentó la lista “Creer Blanca y Celeste”. La particularidad es que nadie de la familia Das Neves integra la lista que fue conformada para la renovación del partido.

Máximo Pérez Catán, Rafael Cambareri y Roddy Ingram fueron los referentes destacados en la conformación de la lista que tampoco tiene en su listado al gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

La lista de Chubut Somos Todos integrada por 25 personas de la Junta Central de Gobierno que elegirá al próximo presidente del partido, está integrada por: Marcelo Limarieri, Gonzalo Mondillo, Gerardo Aguilera, Omar Aleuy, M. García Aranibar, Rolando Jara, Angela Fernández,  Sandra Gallardo, Nancy Amed, Ivana Papaiani, Miguel Mongilardi, Juan González Lema, Rubén Calpanchay, Luis Aguilera, Carlos Relly, María Cristina Ule, Máximo Pérez Catán,   Jorge Etchepareborda, Lidia Beatriz Navarro, Miguel Antín, Walter Ñonquepán, Jimena Palacio,  Juan Aguado Raposeiras González, y Zulema Andén.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer