COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La diputada provincial por  el Frente Para la Victoria Viviana Navarro descartó una acercamiento político al gobernador de Chubut Mario Das Neves y sostuvo que “me acerqué para preguntarle cómo estaba de salud”. Además, “nos reíamos porque en el acto me dijeron concejal”.  En otro orden, sostuvo que el posible pase de diputados provinciales del Frente Para la Victoria hacia Chubut Somos Todos son “rumores y espero que no se materialicen porque nos debilitarían mucho”.

“Fui a acompañar el intendente a la apertura de una licitación para el jardín del Cordón Forestal y me acerqué a preguntarle al gobernador para preguntarle cómo estaba de salud”, aclaró Navarro en torno a un presunto acercamiento político.

Además, remarcó en La Cien Punto Uno que “más allá de los posicionamientos, él es una persona y me preocupé por su salud. Y nos reíamos porque me dijeron: la concejal más linda. Entonces me cargaban por lo de concejal”.

Consultada sobre posibles pases políticos entre diputados, Navarro aseguró que “no hay ningún pase ni nada. Hay rumores y espero que no se materialicen porque nos debilitarían mucho”.

Y aclaró que los rumores son “de tres diputados que responden a Gustavo McCarthy que se apartarían del bloque. Ojalás que no suceda”.

A su vez, la diputada indicó que se encuentra en Comodoro Rivadavia donde mantendrá “una reunión con el intendente, e integrantes de la CEPATACAL y Camioneros”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer