TRELEW (ADNSUR) - Militantes peronistas de Trelew se manifestaron este viernes por la tarde en contra de las desafiliaciones propuestas por el presidente del PJ Chubut, Ricardo Mutio, y anunciaron que se quedarán de manera pacífica en el Consejo de Localidad del partido a la espera de los resultados del Congreso que se realizará este sábado en Comodoro. 

El grupo de militantes se concentró de manera espontánea en el lugar para brindar su apoyo a los más de 140 dirigentes políticos que el presidente del partido pretende expulsar.

Según informó Jornada, el pedido de desafiliación desató el malestar de cientos de militantes, muchos de los cuales responden al intendente Adrián Maderna, también incluido en la "lista negra".

Tal como confirmó esta mañana a ADNSUR, la prosecretaria electoral, Leticia Brun; el juez Federal de Rawson, Hugo Sastre, rechazó por "ilegal" la presentación del Partido Justicialista. “El juez tuvo en su despacho la presentación y resolvió no hacer lugar  al pedido de desafiliación automática que hicieron los representantes del PJ”, dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer