El champagne desató un cruce impensado entre el actual presidente de la Nación, Javier Milei, y el exmandatario argentino, Alberto Fernández. 

¿Cuál fue el motivo? Milei aseguró - durante una conferencia en la ExpoAgrado 2024 el martes - que “en la administración anterior se almorzaba y cenaba con champagne Cristal todos los días”. 

Las declaraciones llegaron rápidamente a Fernández, quien lo negó rotundamente y pidió a “quien lo haya dicho” que lo desmintiera. Y fue así que el presidente Mieli utilizó sus redes sociales para retractarse.

Milei acusó a Fernández de tomar un costoso champagne en Olivos pero tuvo que salir a disculparse

“Me dicen que la información acerca del consumo de champagne en Olivos en la anterior administración era incorrecta. Disculparse cuando uno se equivoca es lo que corresponde”, escribió.

Y la contestación llegó este miércoles, cuando Fernández usó sus redes sociales para responder a las disculpas. “Valoro la retractación. Descalificar al adversario imputándole falsedades solo degrada a la política”, publicó en su cuenta de “X”.  “Sería mejor corregir el rumbo y abandonar el discurso del odio”, concluyó.

X de Alberto Fernández
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer