BUENOS AIRES (ADNSUR) - La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convocó al Pueblo de Dios y a todos los sectores sociales y políticos que desearán participar de la Misa por la Unidad y la Paz, con el objetivo de rezar juntos por la Patria, teniendo en cuenta que es el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

Ampliar contenido
El encuentro entre Mauricio Macri y Alberto Fernández en Luján

La misa comenzó pasadas las 11.00 horas y estuvo presidida por Oscar Ojea, obispo de San Isidro y presidente de la CEA, mientras que la homilía estuvo a cargo de monseñor Jorge Eduardo Scheinig, arzobispo de Mercedes-Luján. La misma contó con la presencia del Presidente de la Nación Mauricio Macri y el mandatario electo Alberto Fernández, a tan solo dos días del cambio de mandato. 

A la convocatoria de la Iglesia respondieron rápidamente Macri y Fernández, quienes concurrieron y estuvieron sentados uno al lado del otro durante el encuentro, acompañados de sus respectivas esposas y se dieron un fraternal saludo de la paz. Al respecto Scheinig remarcó que se trata de un momento "histórico para nuestra democracia, en plena transición y llegando a fin de año en paz".
 

FUENTE: CLARÍN 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer