El presidente del Frente Renovador en Chubut, Alejandro Sandilo, anticipó que se espera para las próximas semanas la confirmación de la agenda del ministro de Economía de la Nación y líder de ese espacio político, Sergio Massa, para coordinar su presencia en Rawson en la apertura oficial de la sede central del Frente Renovador en Chubut. 

El local partidario, ubicado sobre la avenida Libertad en el acceso a la capital por ruta 25, ya está finalizado, pero se pretende que quede habilitado una vez que pueda estar presente Massa. 

Massa vendrá a la inauguración de la sede central del Frente Renovador en Chubut

Sandilo dijo que en el FR "ya obtuvimos la personería definitiva, seguimos recorriendo la provincia afiliando gente, que es lo único que estamos haciendo, porque estamos abocados a la gestión provincial".

Explico que la de Rawson "es la sede central, porque al ser partido nacional tiene que tener la sede en la capital" un lugar que "ya está listo, estamos trabajando, pero no hemos hecho la inauguración formal porque Massa nos ha pedido un tiempo porque quiere venir, y justo cuando obtuvimos la personería, él asumió como ministro y sus tiempos son complicados, pero nos pidió que quiere estar presente". 

Massa vendrá a la inauguración de la sede central del Frente Renovador en Chubut

Reconoció Sandilo que "hemos tenido un golpe fuerte de cantidad de afiliados con la llegada de Sergio al gabinete nacional, pero además porque la gente ve que somos un espacio nuevo, amplio, que no quiere discutir con ningún sector". 

Respecto a la conformación de posibles frentes electorales en 2023, dijo que "falta mucho, es una decisión que tomaremos más adelante", y en la que "seguramente estará el gobernador Arcioni encabezando las definiciones". Mientras tanto, sostuvo Sandilo que "estamos terminando un año con fuerza para presentarnos el año próximo, ya sea como partido individual o con alianzas, pero vamos a tener candidatos en todas las localidades y en todas las categorías, aunque sería irresponsable hablar hoy de nombres en las candidaturas", concluyó el dirigente del FR.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer