CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El líder del Frente Renovador, Sergio Massa terminó con el misterio sobre su futuro político y confirmó que será el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos que llevará a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como candidatos a presidente y vicepresidenta en las PASO del 11 de agosto


"Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires luego de que nos plantearon la posibilidad de presidir a partir del 10 de diciembre el Congreso de la Nación", explicó en su disertación en "Argentina en un año clave: desafíos internos y externos".

 

TN - Todo Noticias on Twitter


"Evaluamos la posibilidad de una primaria presidencial en el Frente de Todos, pero concluimos que lo que en principio sería una fortaleza, luego sería una debilidad tras las PASO", continuó el líder del Frente Renovador. "Alberto es un gran candidato", resaltó. 

En una rueda de prensa, Massa detalló: "Mi candidatura a presidente puede esperar cuatro años, pero las pymes y los comercios que cierran, no. Todos tenemos que poner nuestro mejor esfuerzo para tener un nuevo gobierno porque los argentinos la están pasando mal". El Frente Renovador continuará teniendo su bloque en Diputados.

Criticó la fórmula de Juntos por el Cambio: "Pichetto es un gran burócrata político, pero ahora lleva adelante una tarea que no comparto. Alberto es mucho mejor candidato que Macri", comparó.


El 22 de junio, el apoderado del Frente de Todos deberá inscribir en la Justicia Nacional Electoral a Alberto Fernández como candidato a presidente; Cristina Kirchner, como postulante a vicepresidenta; y Sergio Massa, como primer diputado en territorio bonaerense, detalló TN este martes.