"La motivación para esta candidatura surge de mi vinculación con la política desde muy chica, siempre entendida como herramienta de transformación, con la UCR y hoy con Juntos por el Cambio. A partir de haber comenzado a participar, desde la banca como concejal pude palpar qué ideas y proyectos pueden aportar, un poquito o mucho, a la calidad de vida de la gente, en una ciudad que me vio crecer, tener mis amigos y finalizar la secundaria. Tuve la oportunidad de luego ir a Buenos Aires hasta finalizar la carrera universitaria y elegí volver a Rada Tilly para formar una familia y ver aquí crecer a mis hijos".

Peralta, quién se postulará por la continuidad del actual intendente, Luis Juncos, aseguró que "cada una de las decisiones que se fueron tomando en estos años, desde las gestiones que encabezó nuestro espacio político, han priorizado a los vecinos y han ido definiendo el perfil de Rada Tilly”.

Agregó que “hoy el nuevo desafío es seguir creciendo, pero sin perder esa esencia, de ser la ciudad que todos elegimos para vivir por la cercanía, por el contacto personal y que nuestros hijos tengan la misma infancia que tuvimos nosotros. Hemos logrado mucho en estos años y me incluyo como una vecina más porque las obras son de los vecinos. Se han concretado proyectos trascendentales y hoy seguimos con esa visión, donde el crecimiento debe mantener nuestra identidad".

Como ejemplo de lo anterior, Peralta mencionó la obra de acceso sobre avenida Almirante Brown que está actualmente en ejecución y significará una mejora importante de infraestructura para el ingreso y egreso de la ciudad. Esta obra contará además con los espacios previstos como bici sendas y sendas peatonales, accesibilidad para personas con problemas de movilidad, entre otros equipamientos de integración urbana, por lo que "no es sólo un alivio para el tránsito, sino que tiene el sello de la gestión de la cual soy parte y es un sello que por supuesto va a continuar hacia delante".

La actual concejal aseguró que “las obras más visibles son una muestra del trabajo que como gestión desde hace muchos años realizamos para que Rada Tilly se convierta en el lugar en donde muchos elegimos vivir. Hay un camino trazado y una forma de hacer las cosas que es el que vamos a mantener, atendiendo los desafíos del crecimiento que implica la expansión de nuestra ciudad”.

Peralta aseguró que “la principal motivación para asumir este desafío es la convicción de que podemos seguir creciendo de manera ordenada y atendiendo a las necesidad de cada familia o persona que nos elige”.

Agregó que “si algo ha sido nuestra impronta es la planificación y la capacidad de garantizar la mejor calidad de vida. Este es nuestro rumbo, el que mantendremos y para el que continuaremos trabajando en contacto con los vecinos y cada una de las entidades intermedias de Rada Tilly”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer