María Eugenia Vidal inició este domingo una gira por Chubut con una agenda con el sector productivo. La diputada nacional llegará mañana a Puerto Madryn, donde tendrá una nutrida agenda el lunes, mientras que el martes llegará a Comodoro.

A la ex gobernadora de Buenos Aires la acompañarán el flamante senador Ignacio “Nacho” Torres y Ana Clara Romero, diputada nacional por Chubut. 

La visita de Vidal a la provincia se enmarca en su nueva estrategia para profundizar la nacionalización de su imagen aunque, al menos por ahora, sin pensar en una candidatura en el futuro cercano, según detalla Perfil. 

Según detalló el mismo diario, Vidal tendrá una nutrida agenda que combina dirigentes, cámaras empresariales y pymes, los sectores de la pesca y el turismo, y también recorridas por las dos ciudades.

“Voy a volver a hacer lo que me gusta, ir adonde están los problemas, ver las cosas de cerca y trabajar bien de diputada nacional”, le planteó a su equipo esta semana.

En la última reunión con su equipo del pasado jueves, Vidal detalló: “No puedo representar a todos los argentinos si no los conozco”.

VISITA A MADRYN

Las reuniones comienzan el lunes, desde la mañana, e incluirán desde una conferencia de prensa y entrevistas en medios de comunicación, y también habrá una visita al puerto de Madryn. Además tendrá encuentros con referentes de agencias de viajes y turismo de la península Valdés.

La ciuda del golfo es un destino familiar para Vidal, ya que allí viven dos de sus mejores amigos, a quienes conoció como estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Católica Argentina. Se trata de Silvana Leske y Diego Cagliolo, quien trabajó en la Gobernación bonaerense a cargo del área de Relaciones Internacionales y hoy forma parte del grupo del PRO que se dedica a esos temas.

VISITA A COMODORO

El martes Vidal llegará a Comodoro, donde también se reunirá con empresarios locales y referentes políticos. Entre otras recorridas, estará en una planta hidrocarburífera local, y también visitará una escuela y mantendrá un encuentro con jóvenes de Juntos por el Cambio.

“Quiero visitar cada provincia de nuestro país para conocer las realidades locales, siempre con una agenda vinculada a la producción, el trabajo y la educación”, adelantó la diputada en la semana a su círculo más cercano.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer