CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El ex Presidente, Mauricio Macri, opinó este domingo sobre el escándalo de la "Vacunación VIP" que tuvo lugar el viernes pasado y finalizó con la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García.

A través de las redes sociales, Macri admitió compartir "la indignación de los argentinos" no solo en torno a lo ocurrido durante aquella jornada sino también, por priorizar "amigos y partidarios" frente a "otras personas de riesgo".

Asimismo, disipó las dudas acerca de su presunta vacunación contra el coronavirus a la vez que reconoció cuándo sería el momento cúlmine en el que a él le gustaría ser inoculado.

Mauricio Macri on Twitter

"Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido", reconoció expresidente en Twitter.

Y concluyó: "Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer