CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El expresidente Mauricio Macri sufrió un escrache cuando estaba en un avión junto a su esposa Juliana Awada en primera clase de Avianca, en Bogotá, Colombia.

Una usuaria de Instagram, que es quien encabezó el escrache, compartió las imágenes, en las que se puede oír cuando le dice: “Macri ladrón, arruinaste al país. ¿No te da vergüenza?”, a lo que el exmandatario le respondió tajante: “No creo”.

Rosario3.com on Twitter

La mujer que filmó el video que luego se volvió viral se define como “feminista, antipunitivista, casi politóloga y peronista" en su perfil de la red social.

Según detalló Clarín, además, la publicación que se llevó a cabo en las plataformas digitales fue acompañada con un polémico comentario: “Acá tranky viajando con este hijo de re mil p.”.

El expresidente volvió a aparecer de manera pública en el V Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertado y Desarrollo en Guatemala. A partir de su participación en el debate por la integración económica de América Central, aseguró que el populismo “es más peligroso que el coronavirus”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer