BUENOS AIRES (ADNSUR) - Este sábado el presidente Mauricio Macri encabezó el acto por los 25 años de la reforma de la Constitución Nacional en el museo del Parque de la Constitución, en la ciudad de Santa Fe.

En ese marco, aseguró que “hoy no hay abuso de poder” e indicó que "no hay mejor manera de defender la constitución que acatarla, no atacarla".

"No es acatarla solo declamar la libertad de prensa, sino dar la cara cada vez que haga falta, dejar que los periodistas pregunten lo que quieran. Acatarla es aceptar que somos todos ante la ley. Es ser libre y promover la libertad". "Hoy no hay abuso de poder, no hay imposición de ideas, hay una sociedad plural", sostuvo.

Acompañado por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, Macri comenzó su discurso diciendo que "en estos días difíciles, de angustia para tantos argentinos", hoy, "más que nunca, tenemos que hablar de nuestra Constitución".

El encuentro se llevó adelante en la previa de la marcha que simpatizantes del Gobierno llevarán a cabo en el Obelisco, en apoyo hacia la gestión de Juntos por el Cambio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer