El ex Presidente, Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la candidata a Presidenta, Patricia Bullrich y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, felicitaron este domingo a Gerardo Merino, candidato a intendente de Trelew por JxC. 

El ex Presidente, Mauricio Macri, felicitó este domingo a Gerardo Merino quien se impone en las elecciones como nuevo intendente de Trelew.

“Buenas noticias desde Trelew también! Felicitaciones a  @gerardomerinotw  intendente electo! A  @monaji_claudia , nueva concejal de PRO y a  @NachoTorresCH  y equipo por su trabajo por Chubut”, dijo Macri a través de su cuenta de Twitter. 

Tweet de Mauricio Macri

Además, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, escribió: “¡Se despertó Trelew! Felicitaciones @gerardomerinotw y @monaji_claudia. ¡Después de 20 años llegó el cambio! Dimos un paso importantísimo para que, junto a @NachoTorresCH transformemos Chubut y la Argentina para siempre”. 

Tweet de Horacio Rodríguez Larreta

Mientras tanto, Patricia Bullrich posteó: “¡Felicitaciones @gerardomerinotw y @NachoTorresCH por este merecido triunfo! ¡Gracias Trelew por este día histórico en el camino del cambio!”. 

Tweet de Patricia Bullrich

Por su parte, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales también saludó a Merino a través de sus sociales: "Felicitaciones a @gerardomerinotw y a todos los vecinos y vecinas de Trelew por esta gran elección. Se sienten vientos de cambio en todo nuestro querido país", dijo. 

Tweet de Gerardo Morales
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer