COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viceintendente Juan Pablo Luque le pidió al candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, que comience a recorrer los barrios para "interiorizarse de las problemáticas de la gente de Comodoro" y manifestó que "conoce poco" de las gestiones que lleva adelante el municipio como para cuestionarlo.
En diálogo con Radio Del Mar, el viceintendente Juan Pablo Luque se refirió a las críticas del candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, quien planteó que desde la comuna no se enviaron los proyectos a Nación para gestionar obras tras el temporal.
En este sentido, Luque expuso: "yo a Gustavo Menna lo entiendo porque está en campaña política en este momento pero me parece que conoce bastante poco de gestión y de los problemas que tenemos en Comodoro" y añadió: "no lo he visto nunca en un barrio ni trabajando para la comunidad. Él critica porque le dijeron que tiene que criticar pero nosotros estamos trabajando para que Comodoro salga adelante. Los proyectos se enviaron pero nos piden una reformulación. Por eso invito a Gustavo a interiorizarse y conocer los problemas de Comodoro Rivadavia que sabe bastante poco".
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer