COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En horas del mediodía de este jueves, dos de los candidatos a gobernador del Chubut, manifestaron duros cuestionamientos a la gestión de Mariano Arcioni.

El actual intendente de Comodoro y candidato a gobernador, Carlos Linares -tras una entrega de subsidio a Ajurpe - y a poco del inicio de la veda electora, cuestionó que “tenían 750 millones de dólares y lo han despilfarrado, no han hecho ni una obra, la que no tiraron por la ventana se la robaron porque  no han hecho ni una obra provincial”, dijo.

Además manifestó que el gobernador tendría que llamar y saludar: "Yo le saqué una solicitada ya que no atiende los teléfonos ni nos viene a visitar. Fíjense dónde tiene que cerrar la campaña, en un yacimiento, por qué no lo hizo con la gente”, cuestionó.

FALTA DE OBRAS EN LAS ESCUELAS

Por otro lado, Gustavo Menna, también candidato a gobernador, realizó el cierre de campaña en Comodoro, en el Hotel Lucania , y allí lanzó cuestionamientos a Arcioni: “Hoy es inimaginable la obra pública”, dijo.

En relación a los resultados de las PASO, apuntó contra Arcioni: “Hay comprensión en la gente de que después del resultado electoral siguieron estando los problemas, y se agravaron después del 7 de abril,  no es porque hubo un resultado determinado se mejoraron las escuelas o empezaron a funcionar bien, la crisis de los servicios públicos no se solucionó, todo lo contrario”, afirmó.

“Hemos vemos visto los problemas con las escuelas, con pocos días de clases, sin gas, y todos los destinos desviados de los fondos públicos, que eran pocos, asignados para mantener los edificios”, agregó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer