COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El candidato a gobernador del Chubut Gustavo Menna cerrará este jueves en Comodoro Rivadavia la campaña electoral con vistas a los comicios del próximo domingo, 9 de junio, con las presencias de los diputados nacionales radicales Mario Negri y Facundo Suárez Lastra que llegarán especialmente para la ocasión.  

Acompañado además por su compañera de fórmula, la candidata a vicegobernadora, Fernanda Abdala, Menna junto a Negri y Suárez Lastra brindará a las 11,30 de la mañana una conferencia de prensa en el Lucania Palazzo Hotel, para luego llevar adelante una serie de actividades desde el mediodía y hasta la tarde en distintos sectores de la ciudad.

Después de la conferencia de prensa, Menna realizará una nueva caminata por la zona céntrica, para seguir compartiendo sus propuestas con los vecinos.

Posteriormente, a partir de las 15, el candidato a gobernador y actual diputado nacional se reunirá con pastores y representantes de iglesias evangélicas; luego compartirá una merienda en la Asociación Civil “Nosotros También”; y cerrará la jornada, a partir de las 20 horas, con una cena con fiscales, militantes, voluntarios y simpatizantes.

En Sarmiento

Este miércoles, en la previa del cierre de campaña, Menna estuvo en la localidad de Sarmiento, donde recorrió también distintos sectores, visitó un emprendimiento productivo y mantuvo encuentros con estudiantes en colegios secundarios.

Por la mañana compartió una charla con alumnos de Sexto Años de la Escuela Agrotécnica, mientras que al mediodía estuvo en el Colegio Nº 739, para conversar con estudiantes de ese mismo año. También en Sarmiento el candidato a gobernador participó como invitado en un programa radial de FM Génesis donde fue entrevistado y habló de su visión de Chubut, de sus propuestas, y del panorama electoral.

Además completó la actividad con una recorrida por el emprendimiento Frutos de Los Lagos, dedicado a la producción de cerezas, uvas y otras frutas. Allí, Menna recorrió el viñedo ubicado en el lugar, así como las tierras en las que se realiza la producción.