CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Trelew, Rawson y Puerto Madryn serán los puntos neurálgicos de la caravana que saldrá hacia Comodoro Py en respaldo a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Habrá un colectivo y autos que estarán el miércoles a las 7 en los tribunales federales. Además, están organizando charlas reflexivas en Rawson sobre la embestida del partido judicial contra el kirchnerismo. El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares y el diputado nacional del FPV por Chubut, Santiago Igón, encabezarán la caravana a Comodoro Py en un claro mensaje de apoyo a Cristina.

Igón confirmó que "saldrá un colectivo el martes a las 12.30 desde Puerto Madryn", mientras que desde Trelew y Rawson "partirán autos para estar en Buenos Aires el miércoles a las 7". Explicó a El Chubut que sólo habrá un colectivo "por los altos costos que demanda el pago de un micro".

Por otro lado, la diputada provincial del FPV, Gabriela Dufour, señaló que el martes a las 19 horas habrá "charlas reflexivas sobre la embestida de la justicia provincial y nacional contra el kirchnerismo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer