CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Tras participar del masivo acto que se realizó en Buenos Aires, con motivo de acompañar a la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en su declaratoria por la causa Dólar Futuro, el intendente Carlos Linares aseguró que “el pueblo militante estuvo donde debía estar, dejando al descubierto cómo se está manejando la Justicia en el país”.

En las afueras del edifico de Tribunales de Comodoro Py, Linares formó parte del multitudinario acto que encabezaron los militantes del bloque del Frente Para la Victoria mediante el cual demostraron su compromiso para con la ex mandataria, involucrada en la causa Dólar Futuro junto al ex ministro de Economía, Axel Kicillof, y el ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli.

“Hace años que no veía una demostración por parte de la militancia como la que vivimos hoy, sin importar la lluvia ni que se realizó un día de semana”, manifestó el intendente; asegurando que “fue una jornada histórica en la que la gente pidió desesperadamente al Gobierno Nacional que pare con este manejo irregular de la Justicia en nuestro país”.

Sobre esto último, el Ejecutivo señaló que “llamar a declarar a la ex presidenta resultó en una mala jugada para Nación y representó la oportunidad justa para que Cristina exprese en sus palabras lo que pensamos la mayoría”. Por otra parte, explicó que este masivo acompañamiento significa un “cambio de agenda en el PJ”, de cara a lo que serán las elecciones para renovar sus autoridades el próximo 8 de mayo.

“El pueblo volvió a elegir a Cristina y pidió que conduzca la oposición. Nunca tuve dudas de que es una conductora natural del peronismo, que vive por y para la política y que, junto a Néstor, es la que mejor nos representó después de Eva y Perón”, concluyó Linares.