COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, dialogó con Radio Del Mar y se expresó sobre la supuesta investigación judicial que involucraría a ex funcionarios municipales, en torno al manejo de fondos durante el temporal en Comodoro, aseguró que “Hay que tener mucho cuidado. Todo lo de las notas periodísticas que se han publicado son en potencial”.

“La justicia tiene que ser justicia y las investigaciones del caso tienen que ser investigaciones del caso pero sin un contenido político”, expresó.

Además, sostuvo que está de acuerdo en que se investigue y que la Municipalidad de Comodoro Rivadavia se encuentra a disposición de la justicia: “Se tiene que investigar si hubo o no malversación de fondos. Más sobre un caso tan delicado como fue la emergencia climática de Comodoro. Nosotros como Municipio estamos a disposición de la justicia, como siempre. Tenemos todos los papeles a disposición de la justicia. Si alguien hizo algo que está fuera de la ley, que le caiga todo su peso”. 

Sin embargo, dejó claro que en su mirada, este tipo de artículos periodísticos tienen un claro tinte político en medio de la crisis económica que atraviesa Chubut: “Hay que tener mucho cuidado. Esta justicia que habla por los diarios, me asusta. Ya la tenemos del gobierno nacional, que hablaron más de la justicia por los diarios que la justicia real. Me asusta que en este tema político, cuando el gobierno de la provincia tiene gravísimos problemas”.

Finalmente, Linares concluyó que según su lectura “quieren derivar el conflicto que tiene la provincia hacia Comodoro Rivadavia. Abrir este juego y dejar marcada esta sombra de dudas, no le sirve a nadie”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer