COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente, Carlos Linares, se refirió a la reunión que mantuvo este miércoles en el Congreso Nacional junto a diputados y senadores para debatir contra el decreto que perjudica las asignaciones familiares de las provincias patagónicas y algunas del norte del país.  Advirtió que "ahora van por la jubilación, el precio de los combustibles, el gas, la electricidad. Todavía tenemos mucho para debatir".

Linares: "Dimos un paso importante con el bloque patagónico"

"Hemos estado con diputados nacionales y representantes de toda la Patagonia y también en el Senado. Dimos un paso importante hacia adelante. Es un bloque patagónico y ojalá sea el principio de lo que se necesita. Se necesita tener un fuerte posicionamiento a lo que es esta política nacional. Es un reclamo por toda estas políticas nacionales que están asfixiando a la gente", resaltó.

Dijo que "la medida es el rechazo por la vía legislativa; se van a presentar distintas opciones desde el Senado y Diputados para dejar sin efecto los DNUs. Esta es una política que recién empieza, en contra de estas política del Gobierno Nacional".

En diálogo con La Cien Punto Uno destacó que "el decreto es tratar de dar marcha atrás al DNU que presentó el Gobierno Nacional" y agregó: "ahora van por la jubilación, el precio de los combustibles, el gas, la electricidad. Todavía tenemos mucho para debatir".
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer