El vocero presidencial, Manuel Adorni, ratificó que el Gobierno Nacional descontará de sus salarios el día no trabajado a los empleados estatales nacionales que adhieran al paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), para este miércoles 24 de enero.

"Se ha tomado la decisión de descontar el salario a todos los empleados estatales nacionales que adhieran a la medida. El salario es una contraprestación y quien no trabaje, no cobrará", dijo el vocero en la habitual conferencia de prensa desde Casa Rosada hace unos días. 

Manuel Adorni, vocero presidencial.
Manuel Adorni, vocero presidencial.

Días atrás, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, había confirmado la decisión de descontar la jornada laboral a quienes adhieran al paro de la CGT.

El paro de la central gremial “es para jorobar a la gente” dijo y ratificó que “si los trabajadores bancan al gobierno deben ir a trabajar ese día”, que caerá miércoles.

La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un paro nacional y movilización en repudio a las medidas impulsadas por el gobierno de Javier Milei a través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). Habrá marchas y movilizaciones en todo el país.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer