Este domingo 30 de julio se realizan las elecciones en Chubut. Uno de los candidatos a gobernador más fuerte que competirán en la provincia en Ignacio Torres, de Juntos por el Cambio. A nivel nacional, el PRO apuesta a una victoria de Torres para poder remediar el mal resultado obtenido en Córdoba el pasado fin de semana.

En este contexto, se conoció que tanto Patricia Bullrich como Horacio Rodríguez Larreta -ambos competirán en una interna para definir quién será el candidato a presidente del PRO- estarán este domingo en Chubut para una posible foto victoriosa junto a Ignacio Torres.

Larreta y Bullrich estarán este domingo en Chubut para acompañar a Nacho Torres

El jefe de gobierno porteño marcó sus diferencias con el modelo de salida del cepo cambiario que propone la exministra de Seguridad, que incluyen un “blindaje” que Rodríguez Larreta cuestionó al plantear que “eso lo hizo (el expresidente) Fernando de la Rúa”, y advirtió: “¿Cómo vas a repetir eso, cómo terminó de la Rúa después del blindaje?”.

Desde ambos espacios del PRO coincidieron en bajar la tensión tras los cruces por el cepo cambiario, a menos de tres semanas para las PASO y se estima que el domingo podría haber una nueva foto de unidad de Juntos por el Cambio, esta vez en Chubut.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer