CAPITAL FEDERAL - El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, dijo que ofreció reunirse con los familiares del joven y que ellos "agradecieron el ofrecimiento pero eligieron no reunirse". Este miércoles viaja a Chubut.

El secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, dijo esta mañana antes de embarcarse hacia Chubut para interiorizarse de la desaparición de Santiago Maldonado, que ofreció reunirse con los familiares del joven y que ellos "agradecieron el ofrecimiento pero eligieron no reunirse" con el Gobierno, al tiempo que agregó -en declaraciones a radio Mitre- que el presidente Mauricio Macri le transmitió que en esta etapa hay que "tener la verdad como horizonte".

Avruj señaló que para el Gobierno "la preocupación mayor" es encontrar a Santiago Maldonado "bien y pronto", y agregó que el Poder Ejecutivo está a la espera de "las pericias de ADN de las camionetas y elementos secuestrados" en diferentes allanamientos en Chubut, provincia a la que el funcionario viajará a las 10.30 de hoy.

Fuente: Télam

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer