CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El periodista de LN+, Jonatan Viale, criticó duramente al Gobierno este jueves, luego de las restricciones a la circulación impuestas por el presidente Alberto Fernández.

El enojo de Viale surgió luego de que durante la mañana el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán citara a Juan Domingo Perón para justificar la decisión de la administración nacional.

 “El hombre es bueno, pero si se lo controla, mejor”, recordó el funcionario de Axel Kicillof.

A partir de esa cita fue que el periodista cargó duramente contra el Gobierno: “Es una vieja frase de Perón. Una frase que los pinta de cuerpo entero. Aman controlar, se excitan con el control social, no confían en la gente, la subestiman. Les encanta tener al pueblo atado y controlado”, aseguró.

En ese sentido, el conductor de +Realidad remarcó que ay distintas maneras y circunstancias en las que el Poder Ejecutivo tiene a su merced a la población. “Hay muchos mecanismos de control: la cuarentena, los planes sociales, el Ingreso Familiar de Emergencias (IFE), la Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP) y el monopolio de las vacunas son mecanismos de control. Cuando todo depende del Estado, es mucho más fácil controlar”, dijo.

El Editorial de Jonatan Viale en LN+: "El presidente barrabrava"

Y cerró: “Cometen un grave error. Se vuelven a olvidar del pueblo laburante. Se vuelven a olvidar de la clase media laburante que ya no puede más”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer