PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, brindó una conferencia este lunes al mediodía en el Teatro del Muelle. Tras recuperarse de Covid-19, agradeció las muestras de acompañamiento y adelantó sus intenciones de ser donante de plasma para pacientes que requieran. Asimismo, hizo extensiva la decisión hacia su grupo familiar y su hermano Ricardo Sastre.

“Quiero contarles que hoy, junto al vicegobernador y nuestras familias, nos hemos puesto a disposición de los profesionales de nuestro Hospital Ísola para donar plasma a los pacientes que así lo requieran", manifestó Sastre. 

Gustavo Sastre on Twitter

"En estos tiempos de pandemia que nos toca atravesar, como sociedad, debemos tener un enorme compromiso solidario con el otro. Soy un convencido de que eso empieza por casa”, valoró el Jefe Comunal.

Por último, indicó que “en nombre de toda mi familia, quiero agradecer enormemente a la comunidad porque si algo me llevo de esta experiencia de haber tenido COVID-19, es el cariño de todos los madrynenses. Es en estas circunstancias cuando se ve la parte humana y eso significa que no todo está perdido, que tenemos muchas posibilidades de salir adelante”.