COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Marcelo Guinle, reafirmó el compromiso de aunar esfuerzos con la gestión de Carlos Linares para la reactivación de la Ciudad Judicial en Comodoro Rivadavia. “Necesitamos articular el trabajo con el municipio para poder avanzar con esta obra que la ciudad se merece”.

Este lunes en horas del mediodía, el intendente recibió en su despacho al ministro de la corte provincial, Marcelo Guinle, encuentro que tuvo como eje central, la reactivación de la obra de la Ciudad Judicial y el traslado necesario de la antena de LU4 para su progreso.

Guine señaló que “el objetivo de este encuentro con el intendente fue explicarle por qué es fundamental avanzar en un trabajo compartido sobre este tema. Entre las cuestiones principales a resolver para que se continúe con la obra, es el desplazamiento de la antena de LU4, que requiere de una nueva instalación en otro lugar y de fondos”.

“Esto forma parte de un viejo convenio que fue firmado en el 2003 y que no se ejecutó”, recordó y enfatizó que “ahora hay que tratar de emplazarla en otro terreno para que LU4 siga funcionando activamente y se progrese con la obra”.

Al respecto, Linares señaló que trabajaran para "reasignar un terreno donde se pueda trasladar. El compromiso es que la Justicia ponga una nueva antena y desde el Municipio, pondremos la mano de obra para el cercado”.

Por último, manifestó que “es fundamental la responsabilidad que asumió Guinle, al ponerse al frente de esta obra, para que se pueda lograr su ejecución y bajar los fondos necesarios para que no se paralice. Ojalá que en el 2017 podamos tener de una buena vez ése primer piso”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer