COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares se refirió este miércoles a la reunión de intendentes convocada por el presidente Mauricio Macri en Tecnópolis y aclaró: "Si es para sacarse una foto, no voy a ir". Además, habló de su relación con el gobernador Mario Das Neves y el vice, Mariano Arcioni. Aseguró que la misma sigue “igual”.

"Mi relación con (el gobernador Mario) Das Neves sigue igual", dijo y agregó: "No me voy a callar las cosas que tenga que defender de mi ciudad. Voy a viajar a Rawson todas las veces que tenga que viajar y me voy a reunir con él todas las veces que sea necesario. Él es el gobernador".

"Hay cosas que se dicen para quedar bien. Yo no le eché la culpa a nadie, lo único que pedí es que rectifiquen las deudas de esa liquidación de regalías. No hablé de malversación de fondos, por ejemplo, sino de cuentas claras", dijo Linares.

Destacó que "lo bueno es que hablen, bien o mal, pero que hablen. Nosotros reclamamos lo que pensamos que es justo para Comodoro, no es algo personal". Apuntó contra el vicegobernador Mariano Arcioni porque "dice que es de Comodoro, pero llamó dos o tres veces a la Municipalidad".

En relación a los rumores de renuncia de Arcioni, Linares manifestó que "no sé de dónde salió eso. No tiene ni por qué existir ese rumor. No hay motivo para que renuncie. Tampoco conozco mucho  su realidad, pero no tiene nada que ver. Los organismos democráticos están afianzados".

INTENDENTES CON MACRI

Este viernes en Tecnópolis se llevará adelante una reunión entre el presidente de la Nación, Mauricio Macri y los intendentes de las provincias. También estarán presentes los ministros y habrá una "operación seducción" con obras de cara a las legislativas de 2017.

En este marco, Linares aclaró en diálogo con Radio Del Mar que "no voy a ir. No fuimos invitados oficialmente".

Dijo que "tendría que haber llegado la nota con el horario y el lugar, pero no llegó nada. Ayer (martes) me enteré de ésta reunión de intendentes en Capital Federal, capaz que entre hoy y mañana me llega una invitación".

"Si me llega preguntaría para qué, cuál es el tenor del encuentro. Si es para sacarse una foto, no voy a ir; si es para hablar de trabajo, de obra pública, de salud, sí", aseguró el intendente.

Consideró además que "no tiene sentido que vayan los más de mil y pico de intendentes porque la problemática que tiene Tucumán no es la misma que tenemos nosotros, por ejemplo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer