COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de que el Gobernador decidiera elevar una carta al Presidente de la Nación donde se incluyen los puntos en discusión para desactivar el paro petrolero, fueron varias las voces que se mostraron a favor mientras continúan las reuniones en Buenos Aires.

Tras conocerse que el Gobernador Mario Das Neves elevó una carta al Presidente Mauricio Macri por la crisis petrolera y textil donde se indica puntos claves de discusión e incluso los temas por abordar y definir que permitirían desactivar el paro petrolero previsto para la próxima semana, fueron muchos los que se mostraron a favor de la iniciativa.

En este sentido, en diálogo con radio Del Mar, el secretario Adjunto del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Carlos Gómez, indicó que el martes fue un día importante en el marco de la discusión por la crisis del sector por el posicionamiento que adoptó el Gobernador mientras sostuvo que esperan agotar todas las instancias y reuniones hasta el día viernes inclusive para dar la posibilidad de desactivar el paro que se espera la próxima semana.

En tanto, Gómez explicó “las medidas de acción directa ya están resueltas. Cumplimos con los tiempos para que las operadoras y Nación entiendan” y manifestó que en caso de que no se de ningún tipo de respuesta avanzarán con el plan de lucha.

Asimismo, Gómez explicó que se esperan reuniones complicadas con las operadoras y posteriormente con Nación y volvió a reiterar que no se resignarán puestos laborales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer