El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, José Glinski, se reunió con representantes de la UOM en Puerto Madryn, quienes se mostraron muy satisfechos con la eliminación del impuesto a las ganancias ya que significa una gran mejora en el bolsillo para las y los trabajadores de esa ciudad.

“La medida era un reclamo histórico de la UOM y en el caso de Aluar, por ejemplo, beneficia al 100% de sus afiliados, para los trabajadores de esa planta implica cerca de 250.000 pesos mensuales que tendrán en su bolsillo”, indicó el Secretario General de la UOM de la Seccional Puerto Madryn, Marcelo Arrivillaga, durante el encuentro.

Asimismo, Glinski explicó: “Los trabajadores metalúrgicos estaban emocionados con la medida que había tomado Sergio Massa porque es un sector muy importante por la presencia de Aluar y otras empresas también dedicadas a las industrias metalúrgicas”.

El candidato de UxP destacó que la decisión de Massa forma parte de una batería de proyectos que favorecen a los chubutenses, pero especialmente a las y los trabajadores. “Es con su esfuerzo que se producen los granos y los alimentos de la Argentina, eso no puede ser echado por la borda”, remarcó y reforzó sus intenciones de representar a la provincia de Chubut a nivel nacional: “Quiero estar ahí en el Congreso para defender nuestros recursos, nuestro trabajo y nuestra gente”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer