COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente, Carlos Linares, participará este lunes en la Casa Rosada, de la firma de un convenio marco para la ejecución de la obra denominada “obras por emergencia climática” en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Al respecto manifestó que “hay que dejar bien en claro que no vamos a firmar un contrato de obra, sino un protocolo en donde Nación se comprometerá a financiarlas, por lo que vamos a darle seguimiento y tratar de que, antes de fin de  año, estén en marcha”.

Firmarán en la Casa Rosada un protocolo para obras en Comodoro

“Al vecino uno le tiene que ir diciendo las cosas como van pasando no se puede hacer anuncios de cosas que no están sucediendo” dijo y añadió que “al respecto, leía hoy algunos medios que manifestaban que mañana íbamos a firmar obras pero no es así, se trata de un protocolo para empezar a gestionarlas y en esto tenemos que ser muy claros con la gente para evitar los malos entendidos”, enfatizó.

Del mismo modo, el intendente expresó que “si no le planteamos a los vecinos, las cosas de manera clara y les decimos qué es realmente lo que va pasar mañana, después cuando no estén las obras, van a comenzar los reclamos. Este es un gran paso, eso no lo negamos porque es un compromiso del gobierno nacional pero desde que se comprometan, hasta que lo concreten, es donde tenemos que estar nosotros permanentemente encima del tema para que lleguen verdaderamente las respuestas”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer