Luego de que se difundiera una polémica foto de Alberto Fernández rompiendo el aislamiento junto a Fabiola Yañez y otras 9 personas, la agrupación militante La Cámpora defendió al presidente y comparó la imagen con el endeudamiento de la gestión Macri.

“Con la mitad de la indignación mediática de estos días aplicada a otras fotos nos hubiéramos ahorrado el endeudamiento de las próximas décadas”, escribieron desde su cuenta de Twitter, apuntando hacia los medios por la difusión de la noticia.

Tweet de La Cámpora

De esta manera, la agrupación de la que salieron dirigentes kirchneristas como Máximo Kirchner, el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, entre otros, aprovechó no solo para hablar de "indignación mediática", sino también para correr el foco y apuntar las críticas hacia Mauricio Macri por su gestión económica.

Cabe destacar que tras la difusión de las imágenes el jefe de gabinete Santiago Cafiero se refirió a la violación del DNU presidencial como "una equivocación", y el propio Alberto Fernández culpó a su esposa, Fabiola Yañez, por haber organizado la "reunión".

A raíz del escándalo la oposición, en cabeza de los diputados Mario Negri y Waldo Wolff, presentó un pedido de juicio político para el presidente, acusándolo de incurrir en mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer