COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut, Jorge Ávila, informó que luego del plenario que se llevó adelante el sábado, este lunes a las 10 marcharán hacía la Administración de YPF ubicada en Km.3 porque la empresa "no ha venido con un bidon de agua, sino con uno de nafta a apagar a fuego". Dijo que "la situación es complicada. Si sigue así, San Antonio no podrá hacer frente a los sueldos a fin de mes". 

"YPF se terminó el presupuesto yéndose la mayor parte con los molinos. Necesitamos una inversión para que ayude a mantener los equipos este año", manifestó.

"Ya le hemos dicho a todos los trabajadores en qué estamos. Nosotros vamos a seguir defendiendo los intereses de los trabajadores y las Pymes", sostuvo el dirigente.

Señaló en contacto con Radio Del Mar que "a las 10 vamos  movilizarnos a YPF y a entregar un petitorio", y añadió: "ya le bajaron la plata a todas las empresas; las operadoras les dieron la plata a la CEOPE. Si no pagan es porque se están quedando con la plata".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer