''Los Gobernadores de las provincias argentinas y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresamos nuestro acompañamiento al Gobierno y Pueblo de la provincia de Santa Fe", manifestaron a través de un comunicado dado a conocer la noche del martes. 

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, dio a conocer el escrito conjunto en las últimas horas a través de sus redes sociales. “La violencia y terrorismo del narcotráfico no reconoce límites ni fronteras. La gravedad y complejidad de lo que sucede requiere decisiones importantes; o decide el Estado y la sociedad o deciden las mafias”. aseguró.

Y agregó: “los gobernadores de todo el país acompañamos a @MaxiPullaro y al pueblo de Santa Fe, apoyamos todas las medidas tendientes a terminar con este flagelo”.

X de Nacho Torres

El comunicado fue firmado por la totalidad de los gobernadores de todo el país. Allí, expresaron que ‘’el narcotráfico es un problema federal, no porque no corresponda a una jurisdicción provincial sino porque es un problema de todos". Y plantearon que ''La gravedad y complejidad de lo que sucede requiere decisiones a la altura de lo que está en juego, que es la disputa por parte de nuestra soberanía: deciden el Estado y la sociedad o deciden las mafias''.

Los gobernadores se solidarizaron con el gobernador de Santa Fe.
Los gobernadores se solidarizaron con el gobernador de Santa Fe.

"Manifestamos nuestra firme decisión de cooperar activamente con Santa Fe en esta emergencia. Todos somos Santa Fe'', reiteraron finalmente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer