El Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Comodoro Rivadavia denunció y repudió amenazas contra su titular, Judith Jozami.

Según se indicó por medio de un comunicado, "el día viernes 19 la compañera presidenta del Consejo de Localidad del PJ Comodoro Rivadavia, Judith Jozami, recibió mensajes intimidantes".

De acuerdo con lo aclarado, la responsabilidad fue "de una persona que utilizó el chat privado de la red social Facebook".

Además, se indicó que "las amenazas también fueron extensivas a los demás integrantes de la Mesa de Conducción".

"Repudiamos la violencia física, verbal, simbólica, o de algún modo que fuere. Condenamos estas expresiones desmedidas y atemorizantes que rompen el diálogo, invalidan la posibilidad de debate y atentan contra cualquier plan de construcción colectiva", se agregó.

Tweet de Juan Pablo Luque

Al respecto, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, publicó en la noche del domingo un tuit en repudio de lo sucedido.

"Quiero expresar mi más enérgico repudio a las amenazas sufridas por la presidente del Consejo de Localidad, Judith Jozami, acompañando a ella y todos los integrantes de la mesa de conducción local del PJ", manifestó el jefe comunal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer